Equidad de Hogar contra Refinanciar:

 

Si necesita dinero extra, y posee una casa, posee dos opciones: préstamos de equidad o refinanciar su hipoteca. Los consumidores deberían siempre notar el porqué están tomando un préstamo y qué préstamo tiene más sentido para ellos.
Cuando la tasa prima se encuentra por debajo de la tasa de interés promedio cobrada sobre hipotecas de tasa fija a 30 años, los consumidores pueden estar buscando afectar la equidad de su hogar y pueden encontrar que es más barato obtener préstamos de equidad o líneas de crédito. Aparte de costar miles de dólares menos en costos de cierre, las tasas de interés sobre estos préstamos pueden ser menores que las primeras hipotecas.
Mientras que los préstamos de equidad de hogar y líneas de crédito son actualmente atractivas, aún así no siempre son la mejor opción.
Pueden ser buenas para alguien que debe realizar una compra y sabe que la pagará en pocos años o que pueden desear mudarse en un par de años. Una vez que obtiene un monto mayor de dólares, de todas formas, la línea comienza a cruzarse. Si no puede afrontar un calendario de repago de cinco o diez años y necesita más tiempo para pagar para mantener sus pagos razonables, puede necesitar optar por la hipoteca.
Las tasas de primera hipoteca son tradicionalmente las menores tasas. Los bancos e inversores prestamistas se sienten más seguros con este tipo de préstamos debido a que poseen prioridad en los embargos, lo que básicamente significa que obtienen los primeros dividendos del dinero generado mediante una ejecución hipotecaria de hogares afectados por los prestatarios.
Cuando las tasas de primeras hipotecas son menores que las tasas de préstamos de equidad, generalmente tiene sentido para el prestatario tomar la equidad mediante una refinanciación de efectivo. En este proceso, el cliente refinancia la primera hipoteca, incrementa el saldo y recibe la diferencia entre los saldos antiguo y nuevo en efectivo durante el cierre.
Entonces por qué debería optar por un préstamo de equidad o línea de crédito en lugar de refinanciar una hipoteca?
Los consumidores que planean pagar sus préstamos en una cantidad razonable de tiempo y quienes no necesitan tomar prestado mucho dinero son buenos candidatos. Esto es debido a que los bancos ofrecen sus tasas más bajas en préstamos de  equidad  a corto plazo.
Los préstamos de equidad a largo plazo tienden a poseer tasas de interés que son mayores que las hipotecas de tasa fija, aún cuando la tasa prima sea baja. Y, los clientes que requieren $75,000, $100,000 o más descubrirán generalmente que sus préstamos con calendarios de amortización mayores mantienen sus pagos accesibles. La mayoría de los préstamos de equidad se amortizan durante 10 o 15 años, mientras que las primeras hipotecas se amortizan en hasta 30 años.
Los clientes que tomaron primeras hipotecas durante períodos de tasas extremadamente bajas pueden desear considerar préstamos de equidad o líneas de crédito también. No tiene sentido refinanciar una nueva primera hipoteca a un saldo mayor y tasa más alta y pagar un par de miles de dólares en costos de cierre para hacerlo.
Si posee una calificación positiva en su primer escritura hipotecaria, algo en los 6s o inicios de los 7s, no deseará pagar una hipoteca de $100,000 para obtener $20,000 e incrementar la tasa del monto total. Mejor tomar prestado $20,000 y mantener la primera hipoteca.
Cada persona debe realizar matemáticas y decidir en que sentido dirigirse.

Los clientes que deseen apostar a la economía se mantendrá débiles mientras pueden desear mirar primero a  las líneas de crédito de equidad. Si la Federal no incrementa las tasas por un largo período, la tasa primaria también se mantendrá baja.

 

Fuente: www.eliminaciondedeudas.com