Evite la Bancarrota Con Programas de Administración de Deuda:

 

La Bankruptcy posee una tendencia a acercarse sigilosamente antes de que se de cuenta. La situación puede ocurrir de esta forma. Usted obtiene algunas nuevas tarjetas de crédito con altos límites, y comienza a comprar todo lo que desee, no lo que necesita. Es bueno mientras se mantenga gastando.
Cuando se acerca la fecha de pago, se da cuenta de que no posee suficiente dinero para pagar sus cuentas. Qué hace? Solicita la Bancarrota. Deténgase. Existen millones que han solicitado la bancarrota en U.S.A. el año pasado! Qué causa esta decisión, y cómo evitar tal situación desastrosa?
Usted redujo todos sus gastos, tomó un colectivo a la oficina, su esposa hizo lo mismo y sus hijos toman el colectivo escolar. Su auto es un juguete en el garaje. Usted ha dejado los entretenimientos y ha dejado de salir con sus amigos. Cuando se da cuenta, aún luego de un mes, se encuentra en donde ha comenzado, sabe que es tiempo de tomar medidas extremas.

Para la mayoría de las personas, el primer pensamiento que viene a sus mentes cuando se encuentran tan fuertemente endeudadas es solicitar la bancarrota. Parece ser la única alternativa cuando se encuentran arrodillados frente a cuentas impagas y llamados abusivos de los acreedores. Existen formas mejores y más realistas de luchar contra sus deudas. Evite la bancarrota por cualquier medio.

Consolidación de Deuda Los programas de administración de deuda y liberación de deuda son el mejor refugio para usted. Contacte una empresa de consolidación de deuda confiable y comuníquele su situación. Sentirá literalmente que el peso se quita de sus hombros. Estos expertos financieros se encargan por completo. Primero, ellos llaman a sus acreedores y hacen que dejen de llamarlo. Si posee múltiples deudas, pueden juntar todas sus deudas en un pago único y hacer que sus pagos se simplifiquen.
Usted realizará un solo pago cada mes y realmente verá que sus deudas desaparecen en meses! Esto es posible debido a estos expertos en consolidación de deuda quienes convencen a sus acreedores de reducir las tasas de interés y hacen que los pagos sean más fáciles para usted. De hecho, usted no interactúa con sus acreedores nunca más. Estos expertos actúan como intermediarios y usted recibirá cartas de sus acreedores sólo para comunicarle que sus deudas están decreciendo.

Lo más importante de recordar es la administración de sus finanzas para evitar la trampa de deuda tanto como sea posible. Siempre es aconsejable realizar un presupuesto al comienzo de cada mes. Debe vivir con el mismo. No gaste todo su dinero en lujos. Eso lo conducirá invariablemente a comprometer ítems necesarios. No existe mejor regla que el ahorro. Eso es lo único que puede ayudarlo a conectarse con las expensas de emergencia. La Bancarrota es la última forma convincente para comenzar de nuevo. Nunca es tarde para corregir. Sólo debe abandonar ciertas cosas para alcanzar la felicidad y la paz en su vida.

 

 

Fuente: www.eliminaciondedeudas.com