AIR FRANCE INVERTIRÁ US$ 100 MLLS. PARA VUELOS A PERÚ


La aerolínea francesa destinará el monto a la compra de aviones y la promoción de la ruta.

 

 


La aerolínea Air France-KLM invertirá 100 millones de dólares para retomar después dos décadas los vuelos entre la capital peruana, Lima, y París.

Ese monto será destinado a la implementación de aviones y promoción de la ruta en los mercados internacionales, precisó el director de la empresa para la región andina y Centroamérica, Domingo de Cola, citado por la agencia estatal Andina.

A partir de junio del 2011, Air France-KLM volará cinco veces a la semana entre Lima y París, agregó el ejecutivo.

“Decidimos tener no solo vuelos de KLM (a Lima) sino también de Air France y esta es una decisión bastante innovadora de la compañía porque, en general, tenemos vuelos de una marca o la otra hacia un destino”, dijo por su parte el vicepresidente y director general de la firma para América, Patrick Roux.

El ejecutivo destacó el potencial turístico de Perú, que alberga la famosa ciudadela inca de Machu Picchu y cuya gastronomía en boga gana cada vez más adeptos en todo el mundo.

“Esta ruta significa muchas más oportunidades de conexión con ciudades como París y Amsterdam (Holanda) y un incremento importante del número de viajes que van de Europa hacia Lima y viceversa”, detalló.
 

 

Fuente: www.gestion.pe/