SAN ISIDRO: DEPÓSITO MUNICIPAL SERÁ CONVERTIDO EN GRAN PARQUE ECOLÓGICO

 


 

Alcalde Manuel Velarde indicó que se trata de más de 15 mil metros cuadrados como nuevo espacio público para todos con 15 mil metros cuadrados los que serán usados para el desarrollo de diversas actividades de recreación.

 

La Municipalidad de San Isidro que pronto contarán con un nuevo y moderno parque ecológico frente a la Costa Verde. Para ello será usado un terreno de ubicado en la plataforma alta del acantilado que era usado como depósito municipal.

Son 15 mil metros cuadrados los que serán usados para el desarrollo de diversas actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas, informó el alcalde Manuel Velarde en nota de prensa.

 

 

Velarde indicó que gracias a esta obra "San Isidro dejará por fin de darle la espalda al mar, permitiendo una continuidad del malecón Manuel Bernales".

Se espera que el Parque Ecológico cuente con amplias áreas verdes, árboles, senderos peatonales, ciclovía, mobiliario urbano, un biohuerto público y estaciones para reciclaje.

 

 

La obra dará continuidad entre Miraflores y San Isidro, como parte del proyecto llamado Puente de la Amistad que llevan adelante ambas municipalidades. Velarde indicó que se trata de una obra de uso público para todos, vecinos y visitantes.


Fuente: Perú 21(19 de Junio del 2017)