Las Mejores Playas del Perú


El Perú tambien es conocido en el mundo por sus playas paradisiacas, sus preciosos paisajes de puerto, gastronomía en base a pescados y claro esta, playas con las mejores olas para poder hacer surf, aqui te muestro algunas de las mejores playas del Perú

Playa Mejía:
De camino a Moquegua, desde Mollendo parte la carretera costanera, antes de salir del territorio arequipeño, se encuentra Mejía, una playa muy atractiva no solo por el pintoresco pueblo de principios de siglo, sino también por su hermoso paisaje excepcional, la vegetación y celebres lagunas, frecuentadas por un incalculable número de aves migratorias, estas lagunas se pueden visitar.

mejia

Playa de Pimentel:
A 20min. de Chiclayo, bajo del cinturón tropical, el sol hace sentir su presencia (de diciembre a abril son los más calurosos) existe un pequeño puerto y un hermoso balneario, donde podrás ver los caballitos de totora y las tablas de surf compartiendo el delicioso mar, asi es Pimentel, una de las mejores playas del Perú.

pimentel

Punta Sal:
Una de las mejores playas de la costa peruana, el lugar más seductor del norte peruano, con sol y paz garantizados todo el año, con aguas tibias y tranquilas, Punta Sal es un pequeño balneario a una hora y media de Tumbes.

puntasal

Mancora:
Muy buen clima, mágicas playas, sol todo el año, olas perfectas y deliciosa gastronomía resumen el encanto de las playas de los departamentos de Piura y Tumbes, ubicadas el extremo norte de Perú, Mancora es la playa codiciada por los surfistas, en especial de noviembre a enero, cuando se forman las mejores olas.

mancora

Zorritos:
La playa de Zorritos es una de las pocas playas del país con un clima tropical, su tranquilidad, perfecta forma sin rocas ni peñas, hacen de Zorritos una playa idílica, paradisiaca, con un pequeño y amigable pueblo de pescadores, donde encuentras todo lo que necesitas, ubicada en Tumbes donde sus tradicionales cocoteros te harán sentir en un paraíso.

zorritos

Huanchaco:
A 13 km al noroeste de Trujillo, cerca del complejo arqueológico de Chan Chan. Famoso por los típicos caballitos de totora y tablas de surf, en esta playa se destacan el muelle y el centro artesanal. En Huanchaco es posible encontrar variedad de infraestructura en hoteles y restaurantes

huanchaco

 

 

Publicado por www.infodestino.com