COMERCIO. DESDE MITAD DE AGOSTO

JUGO JUMEX LLEGA AL PAÍS DE LA MANO DE PERUFARMA

 

 

PRESENTACIONES. Se comercializará en tres tamaños

 

La distribuidora nacional Perufarma anuncia el ingreso al mercado peruano del jugo Jumex de origen mexicano."En las próximas semanas iniciaremos la distribución de estos jugos 100% naturales en todos los canales", anunció en exclusiva para Día_1 Rafael Belmont, gerente general de Perufarma.

La firma, que en la actualidad comercializa 50 marcas, se interesó en el producto gracias al fuerte crecimiento que viene experimentando su línea de bebidas. "Aquí estamos creciendo a doble dígito. Por ejemplo, una de las marcas más distribuimos crece a 45% y otra a 20%", señala el ejecutivo. Jumex se venderá en las presentaciones de lata y lata botella.

Los precios oscilarán entre S/. 5,5 y S/. 9 , aproximadamente. La expectativas de Perufarma es muy alta con este producto, del cual se espera genere ventas de US$ 500 mil hasta fines de año.

UN AÑO DIFÍCIL

Golpeados por la salida de unos de sus productos más fuertes- desde noviembre, Ángel ya no se distribuye en los canales más importantes a través de ellos- la empresa proyecta un decrecimiento de -2% para este 2015. "Estamos intentando reemplazarla con otras marcas, pero el segundo semestre será complicado" afirma Belmont.

 

Publicado en El Comercio el 3 de agosto del 2015