CAFÉ TUNKI: "EL MEJOR CAFÉ ESPECIAL DEL MUNDO"

 

-El Mejor Café Especial del Mundo, certificación otorgada por la Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA), proviene de la localidad de Tunkimayo, en la provincia puneña de Sandia.

 

 

PRUEBE LO MEJOR DE LO MEJOR EN CAFÉ ORGÁNICO ESPECIAL

 

Café Tunki es un café gourmet que proviene de una finca que cuenta con certificación orgánica y de la Rainforest Alliance. Además, sigue las reglas del sistema internacional de comercio justo. Se exporta principalmente a Estados Unidos y Europa.

El éxito de este café orgánico se sustenta en el manejo selectivo del grano. La producción es muy cuidadosa, el despulpado se hace manualmente y también ponen mucho cuidado en el tiempo del fermento y el lavado.

Con todos sus lauros y bondades, disfrutar de un poco de Tunki Coffee está a nuestro alcance. Resulta que el Mejor Café Especial del Mundo se puede degustar en la comodidad de su domicilio con solo hacer una llamada al 780-8177 y el producto será llevado a su domicilio sin recargo alguno. Pedidos al correo tunkicoffee@gmail.com.

Las presentaciones están disponibles tanto en grano entero como molido y de acuerdo a las siguientes capacidades: 250 gramos, 500 gramos y 1 Kilo.

Premios:

“The Best Special Coffee of the World” awarded by the Speciality Coffees Association of America (SCAA)

Campeón del concurso Rainforest Alliance 2010 y 2011

Pentacampeón Nacional Concurso Nacional de Cafés de Calidad. La Central puneña ha ganado las ediciones de 2005, 2007, 2009, 2011, 2012 y 2013.

Certificaciones:

Certificación Orgánica NOP-USDA (USA), Certificación para Comunidad Europea, Certificación JAS (Japón) y Certificación Comercio Justo.

 

Publicado en http://www.tunkicoffee.com; en noviembre del 2015