MISTURA

MISTURA 2016 RECIBIRÍA A MÁS DE 35 MIL TURISTAS, SEGÚN LATAM

 

La aerolínea oficial de la feria mencionó que los visitantes destinan hasta un 10% de su presupuesto en nuestra cocina.

 

Mistura se ha posicionado como la feria gastronómica más importante de América Latina y una de las más importantes del mundo.

.

Latam Airlines estimó que más de 450.000 personas asistirán a la feria gastronómica Mistura 2016, dentro de las cuales 35.000 serán turistas extranjeros.

La aerolínea, que será por cuarto año consecutivo Línea Aérea Oficial de la Feria Mistura 2016, resaltó que los visitantes extranjeros que llegan al país destinan hasta un 10% de su presupuesto a disfrutar de nuestra cocina, lo que deja ingresos por US$350 millones anuales.

“La gastronomía peruana se ha convertido, sin lugar a dudas, en un motor de desarrollo inclusivo, de identidad cultural e integración social y reconocida como una de las mejores del mundo”, señaló Latam.

La novena edición de Mistura llegará con muchas novedades, entre las cuales, según Apega, está la instalación de un pabellón internacional de cocinas milenarias y un nuevo salón del Cacao y el Chocolate.

“La gastronomía peruana goza de reconocimiento internacional y es para la aerolínea muy importante formar parte de esta feria que promueve la cultura, sabores y experiencias que ofrece el Perú a los turistas”, precisó a Andina José Sabogal, Gerente de Ventas y Marketing de Latam Airlines Perú.

 

Publicado en El Comercio, 06 de agosto del 2016