VINOS INTIPALKA SIGUE SUMANDO GALARDONES

 

La línea de vinos Intipalka recibe su quinto premio internacional en lo que va del año. Sauvignon Blanc, Reserva Cabernet Sauvignon/Petit Verdot y Gran Reserva N°1 2011 son los galardonados.


 

 

En lo que ha corrido el año, Vinos Intipalka, completa cinco premios internacionales en diferentes categorías, el más galardonado de sus presentaciones es el Sauvignon Blanc con tres galardones, seguido por el reserva Cabernet Sauvignon/Petit Verdot y su Gran Reserva N°1.

Sauvignon Blanc de Intipalka, sorprende con tres galardones en 2016; Medalla de oro otorgada en el “XXIV Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino”, realizado en la ciudad de México, Medalla de plata en el Mundial de Sauvignon en Rueda, España y medalla de Bronce en el prestigioso concurso de Decanter World Wine Awards, en el Reino Unido.

Por su parte, de su línea de Reservas, el CS/PV impresiona, una vez más, con un nuevo galardón, al ser reconocido con la medalla de Oro en el concurso “China Wine & Spirits Awards 2016”, sumando así su sexta medalla desde 2010.

El último galardón fue conseguido por el gran reserva Intipalka N°1, que fue reconocido con medalla de Oro en el China Wine & Spirits Awards 2016, constituyéndose en la cuarta medalla de oro que recibe en concursos internacionales como Vinagora y Mundus Vini. Según los representantes de la marca, estos premios ratifican la excelente calidad del vino peruano y abren la puerta a los productos nacionales en el mundo.

“Es un orgullo para los peruanos seguir recibiendo reconocimientos internacionales de tan alto nivel, esto nos motiva a continuar nuestro compromiso por la calidad y la innovación para seguir elevando el nombre del vino peruano en el mundo”, declaró Fumagalli.

En la actualidad, Intipalka, cuenta con una línea de piscos y vinos (varietales, reserva, gran reserva y espumantes), provenientes del Valle de Ica, en el sur del país, que son producidos bajo los más estrictos estándares de calidad y tecnificación, en busca de la mejor calidad para que se encuentren al nivel de los mejores del mundo, como lo demuestran dichos premios.

“Los vinos Intipalka son productos Premium dirigidos a un público de 30 a 60 años, que buscan calidad y sofisticación con notas únicas en el vino. Intipalka responde a un estilo de vida que presta atención a los detalles, la imagen y la excelencia, sin descuidar la tradición”, señaló su gerente de marketing, Piero Fumagalli.

Con estos reconocimientos, Intipalka sigue abriendo puertas en el mercado internacional, conquistando a paladares expertos y exigentes del mundo en países como: Alemania, Italia, Francia, España, Suiza, Reino Unido, Australia, China, Japón, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile y Colombia.


Publicado en La República, 01 de setiembre del 2016