CRUZ DEL SUR ES LA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE PREFERIDA POR LOS EJECUTIVOS PERUANOS

 

Seguridad, comodidad e innovación serían los pilares de este logro.

 


 

 

Cruz del Sur es reconocida como la empresa favorita de transporte terrestre, según la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos realizada este año. Este sondeo refleja que los empresarios encuestados prefieren este medio como su primera opción a la hora de viajar por tierra, a más de 10 puntos porcentuales de su competidor más cercano.

Este galardón es el resultado del énfasis que la empresa de transporte pone en la atención al cliente, la comodidad de sus buses y la seguridad que garantiza su flota.

Estas cualidades son a su vez fruto de una observación y análisis permanente de las necesidades y preferencias del ejecutivo peruano.

“El empresario peruano busca seguridad en su viaje, comodidad para llegar a su destino y exige realizar su jornada descansado, siempre puntualmente para poder cumplir con su itinerario. Por esa razón seguridad, comodidad y puntualidad son piezas claves de nuestro servicio”, reveló Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

El dato

En este año, la empresa de transporte emprendió una ambiciosa actualización de sus servicios, con una nueva flota de más de 80 vehículos, la ampliación de sus canales de venta digitales –que incluye el ticket electrónico y el uso de código QR- y nuevos destinos, como Tarma y La Merced.


Publicado en La República, 06 de diciembre del 2016