PAOLO GUERRERO: “MI SUEÑO DESDE NIÑO FUE JUGAR EN UN MUNDIAL”

El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero confesó que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, "si Dios quiere", Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018.


El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero confesó que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, "si Dios quiere", Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018, tras el repechaje que lo enfrentará contra Nueva Zelanda.

Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Brasil para reincorporarse a su club, el Flamengo, señaló que la Bicolor está cerca de llegar a Rusia 2018, pero aún falta dar "el último paso" en ese camino, que concluirá en noviembre con los encuentros de ida y vuelta ante Nueva Zelanda.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia de la selección de Perú agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo brindado al equipo nacional, así como las muestras de fe y de cariño expresadas a lo largo del proceso eliminatorio, tanto en Lima como en canchas extranjeras.

Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate peruano ante Colombia, que le valió ubicarse en quinto lugar y acceder al repechaje, saludó y envió un abrazo a la fanaticada nacional, que lo despidió en el terminal aéreo con el grito de: "¡Perú, Perú, Perú!".


Publicado Andina, 12 de octubre de 2017