Bolsa de Valores capacitará a 2000 escolares

Conociendo a la Bolsa, es el nombre que ha dado la Bolsa de Valores de Lima al programa gratuito dirigido a escolares, cuya finalidad es contribuir con la formación de los futuros profesionales del Perú.

"Esta iniciativa se suma al esfuerzo que ha venido realizando la Bolsa por capacitar a universitarios a través de charlas y del 1er. concurso interuniversitario "Reto de Inversión" que se realizó en días recientes. De esta forma, lo que se quiere es aportar con elevar los niveles educativos del Perú, en lo que respecta a conocimientos de temas especializados como el mercado de valores", explica la Bolsa de Valores de Lima.

"Para participar en la Bolsa y el Mercado de Valores se requiere del dominio de conceptos, información relevante, conocer los beneficios y los riesgos. La Bolsa, además de ser una alternativa de ahorro e inversión, es una oportunidad laboral para los futuros profesionales, de allí la importancia de ofrecer este tipo de capacitación a los colegios particulares y estatales.", refiere la Bolsa.

Los primeros centros educativos que recibieron las charlas "Conociendo a la Bolsa" fueron Benjamín Barton, Montealto y Belén. Para los próximos meses la Bolsa espera capacitar a por lo menos 2000 escolares.

Para inscribirse solo se necesita enviar una solicitud, a través de internet a dirección: www.bvl.com.pe/conoce