“Bolsa de Valores de Lima crea Bolsa Net, su nueva revista electrónica”

Continuando con las actividades de búsqueda de mayor conocimiento bursátil y de aportar con el desarrollo y crecimiento del mercado de valores, la Bolsa de Valores de Lima, ha creado y desarrollado una revista electrónica denominada Bolsa Net.

Esta nueva revista, ha sido diseñada pensando en el gran número de personas que se encuentran interesadas en invertir, financiarse o aprender del mercado de valores, pero que aún no cuentan con los conocimientos suficientes acerca de su funcionamiento y operatividad.

“Es muy importante que las personas que deseen participar en este mercado se informen, conozcan y aprendan; por ello, creamos Bolsa Net como una herramienta de apoyo”, indicó Ana María Soldevilla, Gerente Comercial de la BVL.

“Seguimos trabajando en la inclusión de un mayor número de personas y empresas, buscando que estén informadas de forma adecuada. Es así, que permanecemos trabajando en la creación de diferentes actividades, con la finalidad de que la información de la Bolsa llegue a la gente de manera dinámica y ágil. En tal sentido, Bolsa Net, cumple con esos requisitos”, prosiguió.

De este modo, la revista está orientada a brindar información especializada de la Bolsa y del mercado de valores de forma didáctica y de fácil interpretación; ayudando a los lectores a tener un panorama claro, con la finalidad de motivarlos a participar de forma consciente y responsable.

La revista cuenta con varios segmentos, entre ellos, el de Cultura Bursátil, que en esta primera edición trata ampliamente acerca de la Bolsa y su funcionamiento.

Además el lector; podrá revisar el informe estadístico con los puntos más relevantes de la negociación mensual en la Bolsa; y cada edición hará entrega de un tema especial, la agenda y las actividades relevantes del mes.

Fuente: Agencia Orbita