Serán elegidas las siete maravillas gastronómicas del Perú

 

Este primero de diciembre se elegirán las siete maravillas gastronómicas del Perú con el objetivo de saber cuales son las preferencias de los comensales peruanos.
Esta votación será a través de la página web www.7maravillasgastronómicas.com donde las personas interesadas podrán realizar su votación ya sea para el Perú u otros países si tiene una cuenta de correo electrónico.

El 15 de febrero del próximo año se iniciará la primera parte de este proceso de votación que consiste en proponer nuevos platos representativos de cada región para que sean incorporados.
Luego el 23 de febrero se mostrará la lista de los 50 platos mas votados y posteriormente se seleccionará el 15 de mayo a los 21 finalistas que servirá para la elección de las Siete Maravillas Gastronómicas del Mundo Moderno.
Esta última lista, el 27 de julio del año 2009 (Día de la Comida Peruana) se elegirá a los siete platos más votados que serán las siete maravillas gastronómicas del Perú, precisó Ricardo Ráez, vocero, impulsor y uno de los creadores del certamen.