EQUIPO MAESTRO

 

Detras de una gran empresa, hay un gran equipo. Son sus integrantes quienes consiguen buenos resultados. Es sudor lo que saca a las firmas de las crisis. Son sus trasnoche las que permiten alcanzar metas. Por ello, esta sección es un homenaje al trabajo en equipo.

 

 

Hace 46 años un grupo de profesores de la Universidad de Stanford fundo ESAN, la primera escuela de posgrado en administración creada en el mundo de habla hispana. En todo este tiempo esta casa de estudio ha visto pasar por sus aulas a mas de 120.000 profesionales que actualmente lideran las empresas mas importantes del Perú y America Latina.

 

 

Convertida en Universidad en el año 2003, hoy ofrece a nivel de pregrado ocho carreras universitarias y posgrado: maestría en Administración, mas de diez maestrías especializadas (en Operaciones y Dirección de Personas, Supply Chain Managemen, Marketing, Gerencia de Servicios de Salud, Gestión y Desarrollo Inmobiliario, Dirección de Tecnologías de Información, Finanzas y Derecho Corporativo, Finanzas, Administración de Agronegocios, Project Management) y un sifin de programas de especialización en diversas areas del saber.

 

 

 

A lo largo de estos años, ESAN ha visto graduarse a 4.500 alumnos en sus 100 promociones de maestrías. Además, la universidad tiene como socias a 70 universidades

 

 

 

 

Publicado en la revista America Economía, edición noviembre 2009