Aelucoop

29 años desarrollando politicas de excelencia en la atención

Para que una empresa o institución pretenda brindar un servicio de atención integral primero debe establecer politicas de excelencia que hagan tangible este objetivo tan preciado. Por ello en AELUCOOP desde hace 6 años se viene desplegando un modelo de excelencia que implica tener además de un personal profesionalmente preparado, ciertos elementos que se resumen en infraestructura adecuada, respeto a los compromisos adquiridos y modernidad.

 

 

Aelucoop cuenta en la actualidad con 6 oficinas estratégicamente ubicadas cerca de los grandes grupos de asociados. Así encontramos que su Sede Principal se ubica dentro de la Asociación Estadio La Union (AELU) en Pueblo Libre, lugar donde se fundó la Cooperativa. De igual forma otra oficina se ubica en la Asociación Peruano Japonesa para atender a los socios que residen cerca o frecuentan esta importante entidad nikkei.

 

 

 

Posteriormente como resultado del crecimiento sostenido se estableció un convenio con el Country Club El Bosque, con tal éxito que se produjo la inauguración de dos oficinas mas, tanto en su Sede de San Borja como en Chosica. Otra oficina más en el Colegio Cooperativo La Union de Pueblo Libre y en la Asociación Peruano Japonesa de Huaral sirvieron para ofrecer a los socios mas puntos que simplifiquen su atención.

Pero así como existe un respaldo fisico (infraestructura), la atención integral de Aelucoop se complementa con algunas características que la diferencian de otras entidades financieras, como por ejemplo los horarios y dias de atención, pues desde el inicio de sus operaciones en 1980 atendió de lunes a domingo, y con oficinas abiertas entre las 7:30 AM y 9:00 PM.

 

 

Otro factor que hace competitiva a esta cooperativa de ahorro y crédito y la convierte en líder a nivel nacional, es su soporte tecnológico. Desde hace dos años sus asociados vienen utilizando una completa plataforma virtual por internet, que les permite realizar sus operaciones financieras desde cualquier parte del mundo, todo el año, las 24 horas del día.

 

 

 

De esta forma Aelucoop busca brindar a sus socios y al sistema financiero peruano, un servicio de excelencia que permita revalorar los conceptos cooperativos y a la vez ser una institución dinámica y confiable en el sector. El estar dentro de las primeras 40 cooperativas de ahorro y crédito de América Latina, según el ranking de la prestigiosa Confederación Alemana de Cooperativas, así lo demuestra.