Villarán: no tengo ninguna “relación orgánica” con Humala

La aspirante a Lima por FS dijo que el líder nacionalista representa un proyecto político diferente al suyo.

La postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, recalcó que su agrupación política no tiene ninguna “relación orgánica” con el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, y remarcó que no comparte muchos puntos de vista con el ex candidato presidencial.

“De hecho no compartimos (con Ollanta Humala), como lo hemos dicho, muchos puntos de vista, visiones y cuestiones internacionales. Yo agradezco, eso sí, a todos los vecinos de las diferentes organizaciones y a los que por su cuenta, me han brindado su apoyo ”, precisó.

En ese sentido, dijo rechazar la injerencia de los candidatos presidenciales en la campaña municipal y enfatizó que Fuerza Social es una agrupación diferente a la del líder del Partido Nacionalista y de otros candidatos a la Presidencia de la República.

“No es una incomodidad, pero Ollanta Humala representa otro proyecto político”, aseveró en declaraciones a la prensa, durante una actividad proselitista en San Juan de Miraflores.

“Nosotros hemos dicho desde antes, y hay que ser consistentes, en el caso de los candidatos Alejandro Toledo y Ollanta Humala, se concentren en la campaña del 2011. Nosotros estamos en una campaña municipal, vecinal, esa es nuestra preocupación, que ellos vean sus líos presidenciales. Nosotros estamos en otra”, agregó.

El líder y presidente del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala hizo oficial ayer la decisión de su partido, y respaldó la candidatura de Susana Villarán para la municipalidad de Lima Metropolitana.

 

Publicado en Gestion, 17 de Septiembre de 2010.