Oechsle y la cadena Four Seasons aterrizarán en Miraflores

 

La firma hotelera se instalará en larcomar. Ya tiene luz verde para iniciar las obras.


 

Tras casi dos años de tratativas, por fin Oechsle (la tienda por departamentos de Intercorp) aterrizará en Miraflores, exactamente en el pasaje Los Pinos con Porta, en el terreno de propiedad de Pacífico Peruano Suiza. Este contará con una extensión de 13.444 m2 en sus cuatro niveles de área de venta y sus cuatro sótanos.

Según la subgerenta de comercialización de la comuna, Milagros Arteaga, la empresa ya tiene el proyecto aprobado y se estima que este local demandará una inversión total de S/.25 mlls.

La cadena hotelera Four Seasons también tiene luz verde para iniciar obras. Esta operará dentro del centro comercial y de entretenimiento Larcomar.

Pero estos no son los únicos, pues comenta que también Urbanizadora Jardín (del grupo Breca) está en el proceso constructivo de su centro empresarial de 17 pisos en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, donde también estará Tottus.

Hotelería

Otras marcas hoteleras que se instalarán en Miraflores son Ibis (en Paseo de la República) y San Antonio, que se ubicará en la calle Bellavista con la Av. Pardo.

 

Publicado en Día_1 el 25 de marzo del 2013