Dulce alfajor: prueba más de 20 variedades en una feria en Pueblo Libre

 

El festival se realizará del 23 al 25 de agosto en el Parque Candamo, ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Sucre

Dulce alfajor: prueba más de 20 variedades en una feria en Pueblo Libre

(Archivo El Comercio)

 

Disfruta de la dulzura y la versatilidad de uno de los más populares dulces en Perú Alfajor Pueblo Libre 2013, una feria en la que podrás degustar más de 20 variedades de esta delicia de la repostería. El evento se realizará entre el 23 y el 25 de agosto.

En el festival se podrán degustar desde las variedades más tradicionales, hasta propuestas más innovadoras, que incluyen rellenos de lúcuma y diversos tipos de mieles.

Asimismo, en el evento, organizado por la asociación Dulce Perú, diversos y conocidos productores de alfajores ofrecerán sus productos. Entre ellos, destaca por ejemplo el famoso alfajor de la curva, de Arequipa, uno de los ganadores de Mistura 2012. Por otro lado, se organizarán diversas charlas sobre la elaboración de postres tradicionales y degustaciones gratuitas.

La feria se realizará del 23 al 25 de agosto en el parque Candamo de Pueblo Libre (ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Sucre). Puedes visitarla a partir de las 12 a.m.

 

Publicado en El Comercio el 19 de agosto del 2013