Marca española Sfera abrirá dos tiendas más en Lima

 

Locales estarán ubicados en Real Plaza Primavera y Puruchuco. Además, tendrán 10 shopping shops adicionales dentro de Oeschle

 

Marca española Sfera abrirá dos tiendas más en Lima

(Foto: Difusión)

 

La marca española Sfera anunció que abrirá próximamente dos locales en Lima, ubicados en los centros comerciales de Real Plaza Primavera y Puruchuco.

Estas nuevas tiendas se sumarán a las dos existentes en los 'malls' de Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza en Perú y las más 220 puntos de venta que la marca de fast-fashion tiene en el mundo.

“Parte del compromiso de Real Plaza es crear puntos de encuentros que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas en todo el Perú y creemos que la llegada de Sfera a nuestro centro comercial en Primavera va alineado con este objetivo”, destacó Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.

Además, Sfera incorporará 10 shopping shops adicionales dentro de las tiendas por departamento Oeschle, firma que distribuye a la marca de forma exclusiva en el país desde fines del 2013.

Con la expansión, Sfera tendrá presencia en los siete locales de Oeschle en Lima así como en los de provincia, dentro de los centros comerciales de Real Plaza Chiclayo, Cusco, Arequipa, Trujillo y Piura.

 

Publicado en El Comercio el 31 de marzo del 2015