AMAZON BUSCA EXPANDIR SU NEGOCIO DE TV EN EUROPA

Firma daría a conocer sus planes de expansión esta semana. Prime Video es uno uno de los mayores servicios streaming.

Amazon.com Inc., quiere captar la atención de una mayor proporción de televidentes europeos.

La compañía planea introducir fire TV en algunos nuevos mercados y ampliar su huella en los existentes, como el Reino Unido y Alemania, según personas familiarizadas con la situación. Amazon detallará sus planes, incluyendo acuerdos con empresas de medios de comunicación, en un evento en Europa esta semana, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad. El Fire Tv de Amazon es el servicio que usan los usuarios para reproducir programas y películas de Netflix y Amazon en sus televisores. La compañía declinó hacer comentarios.

Ante el aumento de las cancelaciones de suscripciones po cabale, Amazon quiere convertir a Fire Tv en el decodificador de facto de la era de Internet. La compañía ofrece varios productos: un decodificador de facto de la era de Internet. La compañía ofrece varios productos: un decodificador Fire Tv, un dispositivo que se puede conectar a un televisor y un sistema operativo que se puede ingresar en televisores inteligentes de otros fabricantes.

Amazon usa Fire TV para impulsar la utilización de su aplicación Prime Video, que es uno de los mayores servicios de trasmisión por streaming del mundo porque está incluida en el servicio de suscripción Prime Shopping, que cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Publicado en Gestión, 3 de setiembre del 2019.