HUA PUNTA SAL HOSPEDAJE RESTAURANTE

 

HUA

 Fotos Hua

Precios

Contactenos

 

Bienvenido
Muchas gracias por contactarnos y mil disculpas por no tener terminada nuestra pagina, aunque  la estamos mejorando. Lo que queremos es tratar de hacerla nosotros , para que conozcas realmente como es Punta Sal.
Hua Punta Sal es un hospedaje y restaurante, pequeño y acogedor, contamos con 7 habitaciones, todas con baño privado. Estamos ubicados frente al mar, en el centro del balneario, aqui hay sol todo el año y atendemos personalmente los 365 dias.
Hablamos ingles.

 Gracias: Marisol y Pepe Bravo.

Conociendonos
Somos el unico establecimiento frente al mar, libre de rocas ;la orilla se encuentra a escasos metros del hospedaje el cual lo hace verdaderamente maravilloso.
La atencion es familiar.
Puedes ir a remar, montar a caballo , ir de pesca ,hacer caminatas hacia los cerros o por la orilla del mar .
Tambien cerca de aqui , puedes conocer los cerros de Amotape ,los manglares o darte una vueltita por la frontera .

NUESTROS DESEOS:Queremos que al estar aqui encuentres el relax necesario, y que regreses con muchas energias para poder continuar con todos tus proyectos, por supuesto, con la ayuda de Dios.Igualmente quisieramos que llegues a pensar,que esta es tu casa , lejos de tu casa.

Como llegar
Si vienes desde el sur(ejmp. Lima)puedes tomar cualquier empresa de transporte terreste(60 a 120 soles por pax)que te lleve hasta el pueblo mas cercano(Mancora a 18 km.) y tomar un taxi(20 a 25 soles)directo al hospedaje.
Tambien puedes pedirle al chofer de la empresa que escojas, que te deje en la entrada del Balneario (km. 1187 panamericana norte)y luego tomar una moto taxi(2 a 3 soles)hacia el "Hua" .
Si llegas desde el norte(ejmp.frontera km.1282) puedes tomar un taxi(60 a 80 soles) o un micro(6 a 10 soles).
Si llegas por avion seria mejor hacia Tumbes.

 



 

 

 

Fuente: www.huapuntasal.com