INSTITUCIONAL: EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS PROYECTAN INVERSIONES EN EL PERU

 

 

Los profesores Jerry A. Van Os y Ari Krause conjuntamente con un grupo de veinticinco profesionales que estudian un MBA en el Westminster College, Salt Lake City, Utah University, USA; visitaron las ciudades de Lima, Cuzco y Madre de Dios dentro de las actividades curriculares del citado post grado, con el objetivo de analizar la posibilidad de realizar inversiones en diversos sectores económicos en el Perú.

 

Para tal ocasión, el día 4 de los corrientes, en las instalaciones del Swiss Hotel de la ciudad de Lima, los Dres. Esteban Carbonell O´Brien y Luis Herrera Cazorla, efectuaron una exposición de la conveniencia de iniciar acciones comerciales en el Perú y alcanzaron documentos que comprueban que el Perú es un país confiable, con una economía abierta y en crecimiento. Asimismo, revelaron los enlaces que tiene el bufete en distintas ciudades del continente como Buenos Aires, Caracas, Miami, Mexico DF y Bogotá.

 

Para ello, absolvieron las interrogantes de los visitantes quienes acudieron al bufete CARBONELL O´BRIEN ABOGADOS, con el objeto de contar con información y documentación que les sirviera para sus objetivos comerciales e institucionales.

 

www.westminstercollege.edu