Premian a CARBONELL O`BRIEN ABOGADOS con el máximo reconocimiento empresarial

 

 

El comité de selección del Galardón “La Ceiba de Oro – Internacional Business Award” – Internacional Business Award”, que anualmente concede el Global Business Forum, con sede en la ciudad de Miami, Estado de Florida, U.S.A. en colaboración con “El Salón de la Fama de las Marcas” ha elegido como merecedor al máximo reconocimiento empresarial al estudio nacional Carbonell O´Brien Abogados gracias a su impecable desempeño profesional.

 

Los miembros del comité calificador evaluaron a diferentes empresas seleccionadas, aplicando criterios cualitativos y cuantificativos, mezclando entre ellos a la ética y valores, la garantía del producto o servicio y a la generación de empleo, entre otras;  los mismos que resultaron siendo motivo de la premiación para este Estudio representante del Perú en distintos eventos internacionales, tales como el Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Concursal en la ciudad de Barranquilla – Colombia (2005), Segundo Iberoamericano de Derecho Concursal en la ciudad de Mérida, Yucatán – México (2006), Primer Seminario de Derecho Concursal Comparado en la ciudad de Sao Paulo – Brasil (2007).

 

Este tipo de reconocimientos nos dan un indicativo de que las empresas nacionales trascienden nuestra frontera demostrando así que somos un país en total crecimiento.

 

Ante esta gran noticia, no podemos sino, saludar una vez más esta premiación y reconocer que no sólo el deporte, la música, el arte o la literatura pueden obtener galardones internacionales, sino también las empresas relacionadas ámbito jurídico.

 

 

 

www.laceibadeoro-internacional.org

www.globalbusinessforum.org

www.gbfnetwork.org