INSTITUCIONAL: CONSTITUCION DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO CONCURSAL –CAPITULO PERU

 

A vísperas del arribo a la ciudad de Lima del Dr. Esteban Carbonell O´Brien en calidad de ponente en el I Seminario Internacional de Derecho Concursal Comparado llevado a cabo en la ciudad de Riberao Preto, Sao Paulo, Brasil (8 al 11 de mayo del 2007), con la anuencia y beneplácito de los Miembros Fundadores del citado Instituto con sede en la ciudad de México DF. Se formalizó la próxima constitución del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal –Capítulo Perú.

                     

      

 

En tal sentido, el socio fundador del bufete CARBONELL O´BRIEN Abogados, Dr. Esteban Carbonell, presidirá el primer Consejo Directivo del aludido Instituto, el cual estará conformado por un número significativo de especialistas de todo el Perú y principales autoridades del mundo jurídico, entre ellos, la actual Decano del Colegio de Abogados de Lima y Presidente de los Colegios Profesionales del Perú, en calidad Miembro Honorario.

 

Por tales consideraciones, se invita a los profesionales del Derecho y disciplinas afines, a integrarse al mismo a través del sistema electrónico o remitiendo sugerencias por correo postal a las siguientes direcciones:

 

 

-          contacto@carbonell-law.org

-          Bolognesi 125, Piso 11, Miraflores, Lima, Perú

 

 

Finalmente, es menester informar a la comunidad jurídica de la proximidad de eventos de magnitud en materia concursal, en los cuales participará activamente el Capítulo peruano, tales como el I Congreso Nacional de Derecho Concursal, a realizarse en la ciudad de México DF. (27,28 y 29 de junio del 2007) y del III Congreso Internacional de Derecho Concursal a realizarse en la ciudad de Barcelona (28, 29 y 30 de noviembre del 2007), los mismos que cuentan con el auspicio del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y reconocidas instituciones académicas y gubernamentales de cada país organizador. Mayores informes en:

 

       

 

 

www.institutoiberoamericanodederechoconcursal.com

institutoiberoamericano@prodigy.net.mx