EMPRESA DEL MES ES PARA: PROM PERU

 

"PERÚ, MUCHO GUSTO", PREMIO ESPECIAL DE LOS OSCAR DE LOS LIBROS CULINARIOS

EFE) El libro "Perú, mucho gusto", encargado por la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), logró uno de los premios especiales de los considerados Oscar de los libros gastronómicos, cuya edición anual se celebró este año en Pekín.

"El libro hace una promoción del turismo gastronómico con exquisito gusto. Todas las editoriales y oficinas de turismo deberían verlo", indicó en una nota de prensa la organización de los "Gourmand World Cookbook Awards", que se entregaron anoche en la capital china.

Otra obra peruana "Guía Gastronómica de Perú" recibió el galardón a la mejor guía culinaria mundial, mientras que "Pisco Punch" obtuvo el de la mejor novela sobre vinos.

Los premios están integrados por 36 categorías para cocina y 14 para vinos, y este año se trasladaron por primera vez a China en una edición donde hubo representantes de más de sesenta países y que ha servido para poner en contacto a expertos chinos y occidentales.

Durante cuatro días, la capital china acogió conferencias y exposiciones, así como catas especiales de vinos chinos y muestras de la gastronomía de este país, el mayor vendedor mundial de libros de cocina.

 

Fuente  www.rpp.com.pe