CONDÉ NEST TRAVELER ELIGE A PERÚ COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA EL TURISMO EN 2021

 

 

El medio de viajes Condé Nast Traveler eligió a Perú dentro del 2021 Gold List, que incluye a los mejores destinos de viaje para el próximo año, indicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La nómina es elaborada por los editores de la revista, quienes consideran a nuestro país como un destino de viajes único y con altos estándares de calidad turística.

“En esta era de distanciamiento social, he estado añorando más los Andes peruanos. Cualquiera que lo haya visitado probablemente pueda adivinar por qué. No es solo la belleza de la gente, la cultura y la comida, sino la sensación de calma que proviene de estar entre esas montañas que perforan ese cielo sin límites”, señaló Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler.

La lista, además, incluye las opciones preferidas de los editores respecto a sus hoteles favoritos en todo el mundo, una variedad de experiencias (cruceros, vuelos, restaurantes, bares y destinos) junto con las razones personales por las que los prefieren.

Perú se encuentra ubicado en la lista junto a otros destinos como Philadelphia, Washington D.C., Kauai Hawái (Estados Unidos); Roma y Costa Amalfitana (Italia), Waiheke Island (Nueva Zelanda) y St. Barts (Isla San Bartolomé).

Desde aquí, Promperú lanzó la campaña 100% ‘Sueño, luego viajo’ (Dream, then travel), disponible en siete idiomas, para mantener al Perú en la mente de los viajeros internacionales.

En esta, se muestra los principales atractivos de nuestro país y recuerda a los turistas del mundo que nos estamos preparando para volver a recibirlos con los brazos abiertos, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales.

Además, recientemente el Perú recibió el sello Safe Travels de manos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que nos identifica como un destino seguro a nivel internacional.



Publicado en Gestión, 14 de diciembre de 2020.