LA FERIA DE ARTES - FAS 2021 ABRE SUS PUERTAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

 

 

Arte para todos. La Municipalidad de Lima llevará adelante desde el viernes 17 hasta el martes 21 de diciembre la segunda edición de la Feria de Artes FAS. La cita de las artes se realiza en los jardines del Parque de la Exposición, en el Cercado. El horario es de 11 a. m. a 9 p. m. El ingreso es gratuito.

Como toda feria, será una fiesta. Se podrá adquirir a precios asequibles obras originales de arte y música en todos los formatos. Para su oferta, se ha instalado más de 80 stands.

Como se suele decir, habrá de todo en arte, como pinturas, fotografías, grabados, discos, vinilos, publicaciones de arte y música, ropa y otros trabajos artísticos.

Si usted quiere conocer la programación completa de las actividades de la FAS, ingrese a este linkhttps://bit.ly/ProgramacionFas2021

En la FAS habrá una sección relacionada a las artes visuales, que incluye la participación de artistas locales tradicionales y contemporáneos. Los artistas se harán presentes de manera individual o en colectivos, como “La Plomada”, integrado por Grace Salvador, Gloria Quispe y Giuseppe Cárdenas (los trabajos de las dos primeras ilustran esta nota).

Otra sección está dedicada a sellos discográficos independientes, con una diversa oferta de música hecha en el Perú, desde cumbia y rock hasta música electrónica.

La feria tiene un programa cultural que incluye conciertos, performances, talleres, mediaciones culturales, instalaciones audiovisuales, conferencias, en otras actividades.

Pero si asiste ala feria, no está demás que goce otras ofertas culturales del Parque de la Exposición. Está las artes visuales presentadas por el Museo de Arte de Lima, así como de la Fundación Telefónica Movistar y Alta Tecnología Andina.

Todas las actividades son gratuitas. Asimismo, el recinto contará con todos los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19, respetando el aforo permitido.

 

 

 

Publicado en La República,16 de Diciembre del 2021.