EL PRIMER CENTRO COMERCIAL 100% GASTRONÓMICO DE LIMA SE INAUGURARÍA EN 2023

 

Un grupo de empresarios peruanos trabaja en el primer proyecto de centro comercial 100% gastronómico que llevará el nombre de Plaza de los Reyes. Este contará con tres niveles y ofrecerá comida gourmet, nacional e internacional, así como un patio de fast food.

El establecimiento que se ubicará en el Centro de Lima, entre los cruces del jirón Cusco y jirón Lampa, tendrá una inversión cercana a 15 millones de dólares y se estima que las obras empezarían a finales del 2022, por lo que la inauguración está planificada para fines del 2023.

Según se pudo conocer, habrá puestos de fast food y de comida internacional, como italiana, alemana, española, hindú, china, tailandesa, etc. El centro gastronómico contará con 230 locales comerciales donde habrá lugares con comida casera y los llamados ‘huariques’.

El primer piso estará netamente dedicado a la comida peruana, mientras que en el segundo se encontrarán locales gastronómicos de comida internacional. En el tercer nivel se ubicarán los huariques culinarios, la comida rápida, los menús al estilo casero y otras variedades de platos para las personas que buscan opciones rápidas y a bajo costo.

Dalma Yauri, gerenta comercial de Plaza de los Reyes, señaló que, conforme a cómo le vaya a este proyecto, evaluarán replicar el modelo en el interior del país.


Publicado en Gestión, 21 de marzo del 2022.