ITSANET PERÚ AMPLÍA ALMACÉN EN PUNTA HERMOSA

 

 

En línea con sus planes de crecimiento, el operador logístico Itsanet Perú amplía en 3,000 m2 su almacén ubicado en BSF en Punta Hermosa, llegando a contar con 23,000 m2 (aumento de 15%), señaló su gerente general, Fernando Peirano.

“Y en la zona de atención al canal moderno, se ha implementado un mezzanine para los clientes de e-commerce, para el picking (despacho). Y estamos viendo la posibilidad de armar un segundo mezzanine”, dijo.

Si bien señaló la empresa, miembro de la red logística Itsanet, cuya matriz está en Argentina, miraba el poder abrir un almacén descentralizado en el interior del país, este proyecto quedó en stand by por la pandemia y la coyuntura local. Este año la empresa espera crecer entre 15% y 20% en su facturación respecto al 2021. “A partir de marzo los movimientos han empezado a subir y hasta el momento hemos logrado crecer hasta en 20%. Nos ayuda que atendemos a clientes de diferentes sectores como el de consumo y comercio de alimentos, cosméticos, calzado, ropa deportiva, entre otros”, refirió Fernando Peirano.

Asimismo, dijo, buscan sumar más clientes en sectores como el farmacéutico, entre otros para generar sinergias, y minimizar costos. “No estamos apostando por rubros o sectores nuevos, pero si se presenta la oportunidad lo vamos a hacer”, agregó.

Publicado en La República, 17 de julio del 2022.