MAPA DEL SITIO

 

 

QUIÉNES SOMOS

Nuestro bufete atiende problemas de índole legal y financiero de personas naturales y jurídicas de la actividad pública o privada a nivel nacional e internacional, al contar con enlaces en ciudades estratégicas de América Latina y Europa.

En Carbonell O'Brien Abogados establecemos pautas de acción orientadas a soluciones financieras eficaces.

La trayectoria legal, académica y profesional se complementa con la experiencia en campos de similar estructura, como el comercial, financiero y empresarial en base a alianzas estratégicas con instituciones de reconocido prestigio, sumando al soporte de consultores internacionales.

Durante los últimos años, Esteban Carbonell O'Brienes considerado por las prestigiosas publicaciones Latin Lawyer y Latin Counsel, el mejor abogado de su generacion en Latinoamérica en temas relacionados con Reestructuración Financiera Empresarial, es Miembro Fundador del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (México DF), Miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial, Miembro de la International Bar Association - IBA (Londres) y de la Unión Internationale des Avocats - UIA (Paris) en los Comités de Insolvencias y Quiebras, respectivamente.

Sus Libros "Bancarrota", "Interpretación a la Ley Concursal", "Sistema Concursal" y el nuevo libro "Crisis Financiera Global" forman parte de las principales bibliotecas de Facultades de Derecho, tanto en Europa como en nuestro continente, sumado a la edición y dirección a su cargo de la Revista Electrónica de Derecho Concursal "Vía Crisis"; lo cual nos da en suma, una imagen de su perfil intelectual.

Las oficinas del bufete en Lima cuentan con sistema WI-FI y asimismo con sucursales en ciudades claves, lo que nos otorga ventaja comparativa respecto de otros bufetes del medio local.

BUFETE

Contamos con abogados y consultores de reconocida trayectoria y experiencia en las áreas que atendemos de manera profesional y personal, acorde con los requerimientos de nuestros patrocinados.

 

ÁREAS DE SERVICIO

La trayectoria legal, académica y profesional se complementa con la experiencia en campos de similar estructura, como el comercial, financiero y empresarial en base a alianzas estratégicas con instituciones de reconocido prestigio, sumado al soporte de consultores internacionales en América Latina y Europa.

En el bufete legal nos esforzamos en brindar un servicio eficiente y personalizado para cada patrocinado en general. 

En tal sentido, es conveniente y necesario que exista una especialización en el servicio legal. Por tal razón, son ocho áreas las desarrolladas en el bufete, las cuales se ven reflejadas en el quehacer empresarial y financiero, siendo éstas las siguientes:

Ir a hoja de vidaARBITRAJE COMERCIAL

Ir a hoja de vidaDERECHO AMBIENTAL

Ir a hoja de vidaDERECHO CORPORATIVO

Ir a hoja de vidaDERECHO INMOBILIARIO Y REGISTRAL

Ir a hoja de vidaDERECHO PROCESAL

Ir a hoja de vidaDERECHO INTERNACIONAL Y DERECHOS HUMANOS

Ir a hoja de vidaPUBLICIDAD Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Ir a hoja de vidaREESTRUCTURACIÓN FINANCIERA E INSOLVENCIAS

PUBLICACIONES

Ofrecemos aquí herramientas técnicas que ayudan a solucionar en corto tiempo la transmisión de datos a nuestros patrocinados, lo que implica una rápida administración de la información entre ambas partes.


REVISTA "VÍA CRISIS" (Derecho Concursal)  

REVISTA "CONSUMO & LEGAL" (Derecho al Consumidor)  

REVISTA "OZONO MÍO" (Derecho Ambiental)  

REVISTA "PERÚ GLOBAL" (Empresarial y de Negocios)  

BOLETÍN "NORMAS AL DÍA" (Legislación Nacional)  

ALIANZAS ESTRATÉGICAS    

ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y VIDEOS 

ENLACES EXTERNOS

Ir a hoja de vidaLIBROS 

NOTICIAS Y NOVEDADES

En esta sección encontrará noticias y novedades actualizadas periodicamente para manerlo informado de distintos acontecimientos relacionados al bufete legal.