Asociada Senior

SOFÍA CAMPOS LEIVA
(Lima, 1988)
scampos@carbonell-law.org

 

 

 

Educación
Abogada graduada en la Universidad Cesar Vallejo (Perú) y con Master en Law and Economics Universidad Nacional de Buenos Aires - UBA (Argentina); experiencia en Derecho Inmobiliario, Medio Ambiente, Registral/Notarial, Financiero, Comercial y Seguros, con especialidad en asesoría legal integral en empresas, Concesiones y Proyectos de Infraestructura, preparación y análisis de todo tipo de contratos, relación con socios, clientes y otros. Con conocimientos y actualizaciones en Derecho y Economía, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho Internacional, Derecho Administrativo, Derecho Aduanero.

Experiencia Laboral
Perillo y Cia. S.R.L Argentina Asesora comercial inmobiliario. Analista pautas para la viabilidad del contrato. Negociar con las partes del contrato. Gerente Legal en ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo). Asistenta Gerencial Registral, Área de Minería, Área de Predios y Área de Certificaciones de SUNARP Y en Poder Judicial de La Libertad en materia Laboral.

Actividad Académica
Coordinadora de tres Congresos Internacional sobre Derecho y Economía de la Innovación e Inclusión Social”, Universidad de Buenos Aires y Participante de. II Congreso Internacional de Gas Natural. Micro gas Natural Licuado: Masificación con Inclusión Social”. Perú. “Desarrollo y Perspectivas del Gas Natural y Precios del Combustible” en el Perú. Metodología de la investigación jurídica” – Universidad César Vallejo. Certificado en “Derechos Fundamentales del Trabajador y Poder Empresarial, y Temas actuales sobre la competencia civil” – Asociación Nacional de Magistrados, Escritora de Artículos de Fideicomisos en el Perú, Fusiones y Concentraciones, Asociaciones Públicos – Privadas.

Idiomas
Español - Ingles

Áreas de Especialización
Derecho Corporativo e Inmobiliario.