Asociado Senior

SOFIA GUTIERREZ REYES
(Lima, 1980)
sgutierrez@carbonell-law.org





Educación
Abogada por la Universidad Peruana Los Andes, Graduada del Programa de Liderazgo Organizacional del Centro Latinoamericano RegentUniversity-Virginia EEUU. Graduada del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política, Pontificia Universidad Católica del Perú, George Washington-University, CAF. Alumna de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Arbitro de la Cámara de Comercio de Huancayo, Operadora de Microcomputadora del Programa Nacional de Informática-Senati, Conciliadora Extrajudicial acreditada por el Ministerio de Justicia Registro Nº 26016, Curso de Arbitraje –Cámara de Comercio de Huancayo, I Curso de Arbitraje en Micro finanzas -Cámara de Comercio de Huancayo, Diploma de Especialista: El Nuevo Código Procesal Penal, Procesal Civil, Constitucional, Administrativo y Laboral-Colegio de Abogados de Junín y EGACAL, Diploma de Especialista: Gestión Pública de Excelencia-Universidad Peruana Los Andes y CEFAP-J.

Experiencia Laboral
Docente Contratada de Derecho Comercial y Financiero (UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES (Junio y Julio- 2011), Jefa del Área de Derecho Civil y Comercial GUTIERREZREYES&ABOGADOS (Julio 2010-Mayo 2011), Directora Ejecutiva de MACAIRA SAC (Enero 2009- Junio 2010), Jefa del Área de Derecho Civil y Familia MORILLAS & ABOGADOS (Enero 2007-Diciembre 2008), Facilitadora en el Proceso de Construcción del Diagnóstico Social Participativo Gobierno Regional Junín (Noviembre-Diciembre 2005), Coordinadora Regional Junín (Abril 2004-Febrero 2006) Asociación de D-CADA CIUDADANO.

Condecoraciones
Diploma de Honor por pertenecer al Grado de oro en Liderazgo Organizacional Regent University – Virginia EE.UU. Primera Vicepresidencia, CONAJU – PERÚ. Setiembre del 2004.

Idiomas
Español e Inglés.

Áreas De Especialización
Derecho Civil y Comercial.